martes 15 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-07-2020 20:19

Copa de Alemania: Alario no jugó ni un minuto en la final y estallaron los memes

El Bayer Leverkusen cayó ante el Bayern Münich por 4 a 2.

A poco de lograr su octava Bundesliga consecutiva, el Bayern Munich obtuvo hoy un nuevo título, al vencer por 4 a 2 al Bayer Leverkusen en la final de la Copa Alemania, disputada en el estadio Olímpico de Berlín, a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

El conjunto bávaro hizo pesar su superioridad y dominó las acciones la mayor parte del encuentro, ante un rival que tuvo a Lucas Alario en el banco de suplentes -no ingresó ni un minuto-, mientras que el otro argentino de su plantel, Exequiel Palacios, ni siquiera estuvo entre los relevos. El equipo muniqués se puso en ventaja en el primer tiempo con goles de David Alaba y Serge Gnabry, a los 16 y 24 minutos.

Ya en el complemento, el artillero del equipo, Robert Lewandowski, marcó el tercero, a los 14 minutos, mientras que el Leverkusen descontó por intermedio de Sven Bender, a los 18.

Cerca del final, a los 44, apareció otra vez Lewandowski para convertir el cuarto del equipo dirigido por Hans-Dieter Flick y ya en tiempo de descuento Kai Havertz, de penal, marcó el segundo del Leverkusen.

Bayern Munich había llegado a esta final tras haber dejado en el camino a Energie Cottbus, Bochum, Hoffenheim, Schalke 04 y Eintracht Francfurt, mientras que el Leverkusen había hecho lo propio superando a Alemania Aachen, Paderborn, Stuttgart, Unión Berlín y Saarbrucken.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en