Bayern Múnich tendría las conversaciones bastante adelantadas con Independiente de Avellaneda para incorporar en el futuro inmediato a Felipe Loyola, quien integraría el equipo que participará en el Mundial de Clubes.
Todo parece indicar que los europeos tendrían intenciones de desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de euros por la totalidad del pase del extranjero y al club argentino solamente le podría ingresar el 50% de su ficha.
Se debe recordar que el chileno de 24 arribó al club el año pasado y desde su llegada se convirtió en uno de los jugadores más importantes para la institución. Por tal motivo se consideraría una baja muy sensible para el Rojo de cara a los siguientes meses.
Loyola, en principio fue uno de los reemplazantes de su compatriota Mauricio Isla. Pero su habilidad en el campo generaron un cambio de posición para adelantarlo al medio del campo.
En este sector logró marcar las diferencias y además generar el interés de varios clubes de Europa, quienes estarían buscando la manera de seducirlos.
En el actual torneo, Loyola ha anotado solamente cuatro goles en compañía de tres asistencias en medio de su participación en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
GM



