miércoles 24 de abril del 2024
Curiosidades

Broma pesada: Bichi Fuertes recordó el día que Coudet lo dejó ciego con un matafuegos

El histórico goleador fue compañero del Chacho en River y juntos ganaron el Torneo Clausura 2003. Video.

442

Esteban Fuertes es un goleador histórico del fútbol argentino y si bien su nombre está más que nada ligado a Colón de Santa Fe por ser el máximo artillero de todos los tiempos y el jugador con más presencias, pasó por otros equipos grandes como Independiente, Racing y River, donde ganó el único título de su carrera en el 2003 y más allá del recuerdo de aquel gran equipo que dirigía Manuel Pellegrini y tenía jugadores de primer nivel como Andrés D'Alessandro, Lucho González y Fernando Cavenaghi, el Bichi repasó una divertida anécdota con Eduardo Coudet como protagonista y culpable de su sufrimiento.

"Nunca lo contó pero en una concentración me dejó ciego el Chacho. A él le gustaba joder todo el tiempo y más en la cena. Una noche le dieron vuelta toda su habitación entre D'Alessandro y Cavenaghi, le dejaron todo hecho un desastre. Quiso vengarse y se equivocó de cuarto. Tocó la puerta de mi cuarto que compartía con Coco Ameli. Nosotros preguntamos quién era y respondieron 'Manuel' entonces pensamos que era Pellegrini", contaba el ex futbolista en diálogo con TNT Sports y ya no podía contener la risa.

Pero faltaba el remate: "Apareció con un matafuegos, lo abrió y me tiró todo ese polvo en la cara. Eran como las 12 de la noche, tuvo que venir el médico, me hicieron un lavaje de ojos pero lo más gracioso fue que el médico dijo 'no importa, no pasa nada, ¿podrás jugar mañana?' y el Chacho contesta 'que juegue así, total al arco no lo ve'. Un personaje divino", agregó el Bichi con mucho cariño hacia su ex compañero famoso por sus bromas pesadas.

En esta Nota