miércoles 24 de abril del 2024
Copa de la Liga

Boca dio vuelta el marcador y le ganó a Independiente en Avellaneda

El Xeneize tuvo unos minutos de lucidez en el tramo final del partido y selló la victoria 2-1 con una pegada exquisita de Cardona. Video.

442

Boca Juniors venció esta noche por 2 a 1 a Independiente en Avellaneda, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

El Rojo inauguró el marcador con un gol de cabeza de Silvio Romero, pero el Xeneize lo revirtió mediante sendas conquistas de Franco Soldano y Edwin Cardona en los últimos 8 minutos del partido.

Cuando la primera parte se terminaba y el partido estaba 1 a 0 para Independiente, Gastón Ávila le cometió penal a Jonathan Menéndez y el colombiano Andrés Roa se hizo cargo de la ejecución, pero no pudo batir al arquero Agustín Rossi, que desvió su remate volando sobre su palo derecho.

Poco antes de la jugada que derivó en el penal para Independiente, todos los futbolistas de Boca pidieron la pena máxima a su favor por una mano de Lucas González en el área local, pero el árbitro Mauro Vigliano dejó seguir.

 

Fuente: NA