lunes 14 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-09-2020 20:46

Boca oficializó la lista de 40 jugadores para la reanudación de la Libertadores

Miguel Russo se reincorporó a las prácticas tras la ola de positivos de coronavirus en el plantel y piensa en el equipo para el debut del jueves.

Boca oficializó hoy la lista de 40 jugadores para la reanudación de la Copa Libertadores, sin sorpresas y a la espera del partido del jueves próximo ante Libertad de Paraguay, luego de la ola de contagios que se registró en las últimas semanas en la "burbuja" sanitaria del plantel.

Los arqueros elegidos por Miguel Ángel Russo, quien este domingo volvió a comandar el entrenamiento del Xeneize luego de 13 días de ausencia, son Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi y Manuel Roffo.

En la defensa, el director técnico incluyó a Lisandro López, Emmanuel Más, Julio Buffarini (que hoy sintió una molestia muscular y decidió no terminar la práctica por precaución), Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli y Agustín Sandez.

En el mediocampo, las opciones para Russo serán Guillermo Fernández, Agustín Obando, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra, Enzo Roldán, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina y Exequiel Fernández Carballo.

Por último, Walter Bou, Ramón Ábila, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Mateo Retegui, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Gastón Gerzel completan la nómina en la delantera.

El plazo para presentar la lista para el reinicio del certamen internacional venció ayer, pero la institución esperó hasta esta tarde para dar a conocer los nombres que estarán a disposición para retomar la competencia al enfrentar a Libertad el jueves 17 de septiembre.

Por otro lado, Agustín Almendra, al igual que el DT, se incorporó a los trabajos de este domingo tras recibir el alta después de convertirse en el primer futbolista del plantel en contraer coronavirus.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en