La tarde de este sábado será una jornada más que especial para todo Boca: jugará su primer partido luego del fallecimiento de Miguel Ángel Russo y todo será en La Bombonera.
El encuentro comenzará a las 18:00 horas contra Belgrano, y la institución Xeneize ha preparado diversos homenajes para esta presentación en La Ribera.
Uno de los tributos más especiales lo llevarán todos los futbolistas que luzcan la camiseta azul y oro: la casaca tendrá bordado Miguelo en el pecho, con la famosa foto de él besando la última Copa Libertadores obtenida en 2007, junto al año 1958, en el que nació, y un símbolo de infinito.

Las mismas imágenes fueron difundidas por el propio club en sus redes sociales oficiales, donde acompañaron la publicación con el mensaje: "Para siempre", junto a un emoji del infinito y corazones azul y amarillo.
Además, este no será el único tributo que Boca le hará a su exentrenador: habrá trapos de todo tipo, banderas y hasta se prevén más sorpresas, como juegos de luces y un video emotivo antes de que comience el cotejo.
FMZ



