Luego del monótono 0-0 frente a Argentinos Juniors, todo el mundo Boca se prepara para la segunda jornada del Torneo Clausura, cuando reciban a Unión este mismo viernes en La Bombonera.
Pensando en ese partido, el entrenador Miguel Ángel Russo fue probando variantes durante la semana y ya tendría casi definido el once inicial para enfrentar al Tatengue.

El equipo será muy similar al que presentó el Xeneize ante el Bicho en La Paternal, aunque con algunas variantes que podrían modificarse.
Una de las principales dudas que mantiene a Russo pensando es si mantener a Luis Advíncula como lateral derecho o sustituirlo por Juan Barinaga, quien aún no ha sumado minutos en este nuevo semestre.
Además, Leandro Paredes podría hacer su debut oficial con la camiseta de Boca. Sin embargo, el cuerpo técnico todavía no define si incluirlo desde el arranque o llevarlo al banco de suplentes para que sume algunos minutos.
Russo pretende adelantar el debut de Leandro Paredes en Boca Juniors

Por otra parte, el director técnico de 69 años analiza una posible modificación en la zaga central: Nicolás Figal podría dejar su lugar y, en su lugar, ingresaría Lautaro Di Lollo, quien ya sumó minutos en el Mundial de Clubes.
El resto de los nombres mantendrían sus puestos: Agustín Marchesín será el dueño del arco; Marco Pellegrino y Lautaro Blanco serían los fijos en la defensa; Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón, Malcom Braida y Carlos Palacios formarían el mediocampo; y, por último, Alan Velasco y Miguel Merentiel estarían en la delantera.
FMZ



