En Boca Juniors hoy tienen el pensamiento en el partido por la semifinal de la Copa Argentina frente a Vélez en un cotejo que se va a desarrollar en la ciudad de Córdoba.
Mientras los hinchas del Xeneize esperan un buen resultado en la jornada del miércoles 27 de noviembre, en últimas horas se pudo conocer la información relacionada con el traspaso del primer refuerzo del equipo para el año próximo.
Se trata nada más y nada menos que de Carlos Palacios, jugador que milita en la actualidad en el Colo Colo de Chile por quien desembolsarían una cifra cercana a los 4.800.000 de dólares.
En este contexto, Aníbal Mosa, presidente del Blanco y Negro, empresa que está encargada del conjunto chileno ratifió que el jugador se iría del club en el siguiente mercado de pases.
"La gente de Boca se puso en contacto y están viendo cómo llegar a un acuerdo con nosotros para quedarse con los servicios de Carlos. Él tiene muchas ganas de ir, lo hablé con él hace unos días. Si hay alguna noticia en los próximos días, la daremos a conocer", dijo.
En esta charla con ESPN Mosa aclaró: "Nosotros tenemos una sociedad con ellos (50 por ciento cada uno). Boca estaría comprando el 100 por ciento de los derechos económicos del jugador", comentó.
Se debe señalar que el vínculo del chileno sería por cuatro años y las próximas horas serán definitorias para su arribo al equipo argentino que el otro año jugará el Mundial de Clubes.
Se debe recordar que este delantero ya estuvo en el radar del boquense previamente, solamente que no hubo un acuerdo con respecto a temas vinculados con la cláusula de Palacios.
En el medio, el mismo deportista dejó en claro su dialogo constante con el presidente del Xeneize y además en varias oportunidades manifestó su interes de calzarse la pilcha.
GM