martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 20-05-2020 21:51

Christian Bragarnik confirmó que Diego Maradona quiere seguir como DT de Gimnasia

A Diego le quedan pocos meses de contrato y no se sabe qué va a pasar con el fútbol. El empresario aseguró que sus intenciones son claras.

Christian Bragarnik aseguró hoy que Diego Armando Maradona "quiere continuar" en Gimnasia y Esgrima La Plata porque "está muy identificado con el club", pese a que tiene contrato "casi hasta agosto".

"Diego quiere continuar en Gimnasia, está muy identificado con el club, con la gente, con el presidente. Él cree que, a partir de poder jugar sin la presión del descenso, puede mostrar mejores cosas junto a su cuerpo técnico", señaló el empresario en diálogo con Radio Rivadavia.

"Diego tiene contrato casi hasta agosto. Obvio que esta situación anómala, que uno no puede prever qué va a pasar, hace que tengamos una charla a fin de mes para evaluar eso", agregó.

Por último, el representante de futbolistas consideró: "A partir de estos cambios que hubo, muchos clubes tomarán la decisión de equilibrar. Gimnasia hizo un esfuerzo con el entrenador y contratación de jugadores. Hay que ver si están en condiciones de seguir con Diego o no".

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en