jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

Braian Romero y su fanatismo imposible de ocultar: "Mi corazón siempre fue de River"

El delantero e hincha del Millonario contó públicamente como vive esta etapa en el club de sus amores.

442

Braian Romero cerró el 2021 con un esguince de rodilla y por eso espera volver en plenitud física, mientras realiza la pretemporada con River en San Martín de Los Andes. 

El delantero reveló por qué no ocultó su fanatismo por la Banda: “Hoy en día, decir lo que uno siente en el ambiente del fútbol se interpreta como algo fantasma, pero no me podía permitir esconder eso porque me estaba faltando a mi mismo. No podía decirle a mis hijos que, el día que yo jugaba al fútbol, nunca dije de qué cuadro era”.

Luego continuó: “Respeto los lugares que estuve. El compromiso siempre va a ser de igual manera con todos los clubes, pero mi corazón siempre fue de River. He ido un montón de años a la cancha. Lo digo con humildad y no quiero que se malinterprete, pero siempre fui hincha del club”, confesó en una entrevista con TyC Sports Verano.

Cómo River le cambió la vida a Braian Romero 

“River te cambia la vida y uno después lo naturaliza. Trato de hacerlo para que no me hagan daño ciertas cosas. Ya he caído y estoy disfrutando un poco porque hay que saber disfrutar de estar acá a pesar del compromiso y la exigencia que es día a día”, explicó Romero. 

En este sentido, el futbolista reveló cómo cambió su juego con su llegada a Núñez: “Con el correr de los partidos, me di cuenta que en River predomina el equipo. Yo llegué por los goles, también por mis características -la recuperación de pelota- y venía de ser goleador de la Copa Sudamericana. Al principio, estaba con la cabeza en que debía venir y hacer goles. Después, me di cuenta de que debía cambiar algunas cosas del juego porque no dependemos de un jugador; sino del equipo. Son cosas que traté de cambiar durante este poco tiempo”.

La pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo 

Después de concluir la etapa de pretemporada en San Martín de los Andes, River regresará a Buenos Aires el próximo miércoles para continuar con la puesta a punto en el River Camp hasta el 25 de enero. 

En esta Nota