En los últimos días, un escándalo sacudió a todo el mundo Boca: Carlos Palacios se fue a Chile, estuvo en una fiesta, faltó a los entrenamientos y sufrió la sanción de Fernando Gago, quien no dejó que el futbolista estuviera presente en el pasado encuentro ante Newell´s.
En ese sentido, y luego de lanzar una picante publicación en sus redes sociales, el centrocampista ofensivo rompió el silencio, habló con la prensa y dejó su punto de vista por lo sucedido.
Al ser entrevistado por el portal Meganoticias de Chile, Palacios explicó por qué regresó tarde a la Argentina: "Me dieron dos días libres e íbamos a entrenar el lunes por la tarde. Me confié, porque tomé el último vuelo de Chile a Argentina que era a las 11.30. Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño choque, y debí quedarme a solucionar el problema porque tuve que dar mis datos"
"Avisé al consejo, no fue que ellos se dieron cuenta porque no llegué y por eso me castigó el club, no hubo multa incluso. Además, el técnico hizo lo que se debe respetar como equipo y es una regla de convivencia de respeto, son las que debo cumplir y lo entiendo", agregó el chileno, quien se tuvo que tomar recién el vuelo de las 17:00 horas.
Dejando lejos la polémica que generó esta acción, el deportista de 24 años bancó al técnico y aceptó su castigo, por lo que declaró: "Entiendo completamente lo que hizo , porque no llegué a entrenar y es como cualquier persona cuando no llega a trabajar. Son reglas de convivencia que se deben respetar, así que no hay problemas en el vestuario".
Por último, el mediocampista sostuvo que tuvo una reunión con el entrenador Fernando Gago, que le pidió disculpas y se comprometió a que no vuelva a ocurrir una situación similar.
FMZ



