sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Carlos Tevez se refirió a un hecho que le puede jugar en contra durante el partido ante Racing

El técnico de Independiente se encuentra concentrado en el clásico del próximo fin de semana.

442

A pocas horas de una nueva edición del clásico de Avellaneda, Carlos Tevez, DT de Independiente, analizó en juego ante Racing que hace parte de la parrilla de programación de la denominada fecha de los clásicos en el fútbol argentino.

El técnico del Rojo es consciente del siguiente enfrentamiento y consideró que el murmullo de los seguidores de la Academia le dan fuerzas al conjunto de Fernando Gago para mejorar su rendimiento en el campo.

Tevez de igual modo analizó la actualidad de su próximo rival y sostuvo: "Fernando y los jugadores de Racing tienen mucha experiencia jugando en esa cancha. Parece que es una fuerza cuando empieza ese murmullo de la gente de Racing a ellos les da fuerza, les juega a favor y te pueden dañar. Creo que el momento los favorece más a ellos", afirmó el timonel del Rey de Copas.

"Creo que no es el más importante, vamos a tener más clásicos con Racing y mejores que este campeonato. Es un torneo largo que nos agarra en la mitad. Para la gente y nosotros es importante porque es un clásico, pero no define cosas, hay otros más importantes. Nuestro objetivo es pelear contra Racing en una final o semifinal", puntualizó el Apache.

El ex adiestrador de Rosario Central reveló que no intercambia mensajes con el Pintita y aseguró que el día del partido se darán un abrazo y posteriormente se dedicarán a competir. “El Racing de Fernando habitualmente no cambia. De local va a ser un equipo muy intenso, que va a presionar, a buscar y de local van a querer imponer su ritmo. Preparamos ese partido”, añadió.

Con respecto a las ausencias que tiene su equipo agregó: "Se hace complicado porque si vamos al primer partido tengo tres bajas muy importantes, sumada a la de Santi Toloza. Si era un plantel corto, con tantos lesionados es peor, pero confío en los muchachos. Cualquiera que ponga lo va a hacer bien, todos trabajan de la misma manera, después lo podrá hacer uno mejor que otro, pero le saco el mayor provecho a todos", cerró.

GM