Perfil

FúTBOL | 23-02-2020 10:52

¿Casualidad? Gorosito se fue de Tigre el mismo día que San Lorenzo se quedó sin DT

Diego Monarriz no seguirá siendo el entrenador del Ciclón y Pipo es uno de los candidatos para reemplazarlo. Video.

El 2020 empezó muy mal para San Lorenzo y así como los buenos resultados le habían dado la continuidad a Diego Monarriz como DT del Ciclón, este mal arranque lo eyectó de su cargo apenas cinco partidos después y ya empiezan a circular distintos nombres como sus posibles reemplazantes y uno de los que inevitablemente aparece como candidato es Néstor Gorosito, que el mismo sábado renunció en Tigre tras la derrota frente a All Boys que mantiene al Matador lejos de los puestos de ascenso.

Hace unos meses Pipo era una especie de Pep Guardiola luego de ganar la Copa de la Superliga pero como le ocurrió a Monarriz, los resultados mandan en el fútbol y Tigre ya no juega ni gana como lo hacía. San Lorenzo ya lo fue a buscar cuando se fue Pizzi pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El sueño de Marcelo Tinelli es el retorno del chileno Manuel Pellegrini, campeón con San Lorenzo en 2001 y de gran trayectoria en Europa en equipos como Real Madrid y Manchester City. Otros nombres más terrenales son Pablo Guede, Jorge Fosatti y Mauricio Pellegrino. Por lo pronto, Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli se harán cargo del equipo en este momento difícil y habrá que esperar para saber si la salida de Gorosito fue una casualidad o una consecuencia.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en