jueves 25 de abril del 2024
Todo dolor

Centurión despidió a su novia en las redes sociales

Tras el impacto de la noticia, el futbolista escribió un sentido mensaje para Melody Pasini.

442

Ricardo Centurión recibió un duro golpe este domingo al enterarse de la muerte de su novia Melody Pasini cuando la joven sufrió un paro cardíaco mientras manejaba desde Puerto Madero hacia su casa de Banfield y pasadas las horas el futbolista de Vélez escribió un escueto pero sentido mensaje en su cuenta de Instagram para despedirla acompañado de una foto de ellos sonrientes: "Te voy a amar siempre mi amor".

Entre idas y venidas, Melody y Ricky estaban en pareja hacía cuatro años y ella lo acompañó en los distintos destinos por los que lo llevó el fútbol cuando jugó en el Genoa de Italia o en el Atlético San Luis de México.

En el transcurso del domingo, tanto su actual club Vélez como Racing y Boca le enviaron sus condolencias a Centurión al igual que muchos amigos, compañeros y ex compañeros como Gustavo Bou, Renzo Saravia, Marcelo Meli, Neri Cardozo, Roger Martínez y Ezequiel Lavezzi.

"La verdad, todavía no puedo creer la noticia que me llegó. Ayer estuve hablando con Ricardo. Estaba con la novia en la casa, lo más bien. Hoy me levanté y me enteré de esto", expresó Bou, uno de los mejores amigos de Ricky actualmente en el fútbol de Estados Unidos.

Por otra parte Sol Pasini también usó las redes sociales para despedir a su hermana y hacer una aclaración: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó....Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera".