martes 19 de marzo del 2024
Superliga

Centurión se refirió al supuesto interés de Boca para repatriarlo

Luego de un breve paso por el fútbol mexicano, el nombre de Ricky sonó fuerte para retornar al Xeneize pero al final arregló con Vélez. Video.

442

Ricardo Centurión dejó un gran recuerdo en el hincha de Boca y luego del cambio de autoridades su nombre sonó fuerte en el último mercado de pases pero finalmente arregló su llegada a Vélez, donde lejos de los flashes busca recuperar su mejor versión tras un breve paso por el fútbol mexicano.

Agradecido a Gabriel Heinze, se refirió a esa posibilidad trunca aunque su respuesta sorprendió ya que según contó nadie se contactó con él: "Lo desmiento absolutamente. Ni conmigo, ni con mi agente se han contactado del lado de Boca. No sé de dónde salió la información, sí que el hincha de Boca me quiere y mucho y hasta el día de hoy no entiendo porqué y estoy cien por ciento agradecido por el cariño en las redes sociales y en la calle porque donde me cruzan piden mi vuelta pero a mí nadie me llamó. Román me mandó mensajes pero hablamos de otras cosas y hoy lo mío es Vélez", explicó Ricky en diálogo con Líbero por TyC Sports.

Centurión empieza a sumar más minutos en Vélez y pagar con buenos rendimientos la confianza del entrenador que se arriesgó por él en un momento delicado de su carrera luego de distintos conflictos fuera de la cancha.