viernes 19 de abril del 2024
Medios

Chatruc reveló a qué técnico le hubiera dado un cachetazo

El ex futbolista guarda un pésimo recuerdo de un entrenador que tuvo en su segunda etapa en Racing. Video.

442

José Chatruc quedó en la historia de Racing por ser parte del plantel que se coronó campeón en 2001 de la mano de Mostaza Merlo después de 35 años de sequía pero también le tocó vivir tiempos turbulentos en sus dos etapas en La Academia como cuando debió jugar la Promoción ante Belgrano de Córdoba en 2008 para mantener la categoría con la angustia que genera esa situación límite, sobre todo cuando se trata de un equipo grande.

Y sobre este momento parece que Pepe no guarda un buen recuerdo, al menos del entrenador de aquel entonces Juan Manuel Llop y en el ya clásico Reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel confesó que se quedó con ganas de darle un cachetazo.

"Hubo un par de técnicos que les tendría que haber dado un cachetazo por mala leche. Hay gente que es mala, como en todo ámbito. No sé si pegarle pero sí un correctivo o plantarme y decirle todo en la cara. Lo dije mil veces, a Llop se lo tendría que haber hecho pero hay muchos técnicos interinos que agarran y se les sube la fama a la cabeza o algunos que vienen y presionados por los dirigentes, limpian jugadores", contó entre risas el ex futbolista surgido de las inferiores de Platense.

No es la primera vez que Chatruc habla mal de Llop, a quien calificó como el peor DT de su carrera y en una entrevista con FWTV hace unos años decía: "Yo siempre voy de frente, pero me tendría que haber agarrado a trompadas con él. Se portó mal. Me hizo la vida imposible, lo quería matar. Es mal tipo, básicamente es mala persona, hizo todo lo posible para hacerme maldades, me basureaba",

En esta Nota