viernes 19 de abril del 2024
Fútbol y redes

El comentario del Chavo Fucks sobre el triunfo de River que enfureció a los hinchas

El periodista recordó la otra victoria 8 a 0 del ciclo de Marcelo Gallardo, ante Jorge Wilstermann por la Libertadores de 2017.

442

River consiguió este miércoles una goleada histórica ante Binacional por el Grupo D de la Copa Libertadores de América. Concretó el segundo 8-0 del ciclo de Marcelo Gallardo. Antes, en 2017, la víctima del Millonario había sido el equipo boliviano Jorge Wilstermann.

El periodista Diego 'Chavo' Fucks recordó aquel partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, comparándolo con el triunfo ante los peruanos.

"El 8-0 de River sobre Binacional es lógico. Hay un campo de diferencia. Fue un entrenamiento. El 8-0 de River sobre Wilstermann fue diferente. River había perdido 0-3 en la ida. Me cuesta entender la pasividad de los jugadores del equipo boliviano. Basta con ver los goles", escribió el co-conductor de Tarde Redonda (Fox Sports) en su cuenta de Twitter.

El comentario, como era de esperarse, originó el repudio masivo de sus seguidores hinchas de River. El intercambio de los fanáticos en las redes sociales suele ser a través del insulto y la descalificación. Sin embargo, más de uno aprovechó el tuit del Chavo para recordarle, en buenos términos, los recientes partidos del equipo de Marcelo Gallardo ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, alegando que el rendimiento 'fuera de lo normal' de esos equipos podría indicar un ejemplo de incentivación. Como si la incentivación y la idea sugerida en la publicación de Fucks fueran equivalentes.