martes 16 de abril del 2024
Ligue 1

Con Messi en cancha, PSG empató sin goles ante el Niza

El conjunto parisino celebró el Balón de Oro de Leo pero en los 90 minutos no tuvo ninguna alegría y se quedó con un punto ante el cuarto de la liga.

442

En la previa del encuentro, París Saint Germain festejó el séptimo Balón de Oro que consiguió Lionel Messi y también aprovecharon para aplaudir a Gianluigi Donnarumma que fue elegido como mejor arquero. Lamentablemente, cuando empezó a girar la pelota terminaron los festejos: PSG empató 0-0 con Niza por la fecha 16 de la Ligue 1

Mauricio Pochettino puso lo mejor que tenía en cancha: Ángel Di María, Kylian Mbappé y Messi en ataque. En el segundo tiempo ingresaron Leandro Paredes y Mauro Icardi. A pesar de poner nombres pesados, no lograron batir a Walter Benítez, ex arquero de Quilmes

En el primer tiempo hubo un par de situaciones por bando: Donnarumma tapó un remate de Kasper Dolberg y otro de Delort; y PSG lo tuvo con un tiro de Mbappé que resolvió Benítez en dos tiempos y un disparo de Hakimi desde adentro del área que se fue desviado.
 

El equipo parisino, que en la etapa inicial pareció jugar a media máquina, apretó en los minutos iniciales del complemento, pero chocó con el portero argentino, que le ganó un mano a mano a Di María y despejó un buen tiro cruzado de Nuno Mendes.

Finalmente, el visitante aguantó el empate y se llevó un punto valioso. Y PSG sigue cómodo en la cima, con 41 unidades, 12 más que el nuevo escolta, el Marsella del DT Jorge Sampaoli y el defensor Leonardo Balerdi, que ganó en su visita a Nantes 1-0.

Fuente: Télam.

En esta Nota