viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Superliga

Coronavirus: Buffarini negó un llamado de River

El jugador de Boca aclaró que nadie se comunicó con ellos para no jugar en Mendoza. Video.

442

En las horas previas al inicio de la Copa de la Superliga y tras conocerse la postura de River de no presentarse a jugar frente a Atlético Tucumán, trascendió que Leonardo Ponzio se comunicó con los capitanes de los distintos equipos con la intención de lograr una postura en conjunto luego de la decisión de AFA y Superliga de empezar el torneo a puertas cerradas pese al brote de coronavirus. Sin embargo Julio Buffarini aseguró en la previa del partido que Boca disputó en Mendoza que nadie se comunicó con ellos.

"Nadie se contactó con nosotros. Estuvimos hablando con Carlos (Tevez), que no pudo viajar y nadie se contactó con él", respondió el cordobés en diálogo con Fox Sports y agregó sobre la actitud de River: "Me sorprendió, pero son decisiones que se toman personalmente y de cada club".

Gran parte de los protagonistas del fútbol no querían jugar la fecha pero ni siquiera en su gremio encontraron apoyo y muchos se sintieron obligados a hacerlo. "Se hablaron muchísimas cosas pero a nosotros, tanto ayer como hoy, nadie se contactó con nosotros y nadie nos dijo que no teníamos que jugar así que nosotros teníamos que seguir con los protocolos, presentarnos al partido y jugarlo. Es una decisión que la tiene que tomar la gente que se encarga de esto. Si se suspendía, no se tenía que jugar ningún partido", explicó al lateral del Xeneize.