martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 14-04-2020 17:40

Coudet insiste para llevarse dos jugadores de River a Brasil

El Chacho está interesado en dos futbolistas del Millonario para reforzar al Inter de Porto Alegre.

Durante los casi seis años de gestión de Marcelo Gallardo, una de las grandes virtudes de River ha sido siempre saber adaptarse y reconstruirse sin perder la identidad pese a la salida de jugadores importantes y la llegada de jóvenes valores pero aunque la exigencia del entrenador pasa por priorizar lo deportivo, lo económico a veces obliga a vender y en este momento podría aplicarse esta lógica para el armado del plantel para la próxima temporada.

Y en ese contexto,luego de haber vendido a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, Nacho Fernández es uno de los jugadores más codiciados de River y según trascendió Inter de Porto Alegre está nuevamente interesado en llevarse al talentoso y todo terreno mediocampista. Aunque no sería el único jugador del Millonario que quiere Eduardo Coudet ya que Ignacio Scocco también está en el radar del club brasileño.

El delantero quedó en contestar la oferta que le hizo el club para continuar una temporada más. Aunque es cierto que en el último tiempo no siempre es titular, nunca dejó de aportar al equipo entrando en los segundos tiempos. Scocco está contento en River pero duda porque está cerca de cumplir 35 años y también le gustaría volver a Newell's donde lo esperan con los brazos abiertos.

La situación de Nacho Fernández está más clara porque Gallardo sabe que van a llegar ofertas por él pero advirtió que no lo dejarán ir por menos de los 15 millones de dólares fijados en su cláusula de rescisión, algo que a priori difícilmente pague un equipo sudamericano. 

Comentarios

También te puede interesar

Más en