domingo 25 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-04-2020 15:42

Quedate en casa: la cumbia de Alberto Fernández con Ruggeri como protagonista

El músico Lucas Requena compuso el tema del momento. Una canción que manda a cumplir con la cuarentena por la pandemia de coronavirus. También participan Maradona y Messi. Video.

Lucas Requena es un músico rosarino que sube sus canciones a su canal de Youtube. De un tiempo a esta parte se destaca por sus composiciones sobre los temas del momento. Fue el creador, entre otras, del Reggae de Leo Messi. Ahora volvió con todo con la cumbia de Alberto Fernández, un llamamiento para cumplir el Quedate en casa de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. La medida para promover el aislamiento social se extenderá más allá del 13 de abril.

La cumbia de Alberto tiene a personajes estelares de los medios de comunicación. Se destaca la presencia de Oscar Ruggeri, Diego Maradona y Lionel Messi. Como acostumbra, el autor mezcla música con frases de archivo sobre el coronavirus de los personajes que intervienen en el clip.

Mirá el video.

En Argentina, el diagnóstico del Ministerio de Salud sobre la pandemia del coronavirus arroja un saldo positivo. En las estadísticas de contagiados y muertos se advierten los efectos de haber decretado la cuarentena a tiempo. La reclusión se extenderá más allá del 13 de abril. 

Algunos sectores, trabajadores de industrias que aún no fueron precisadas por el Ejecutivo, tendrán la posibilidad de salir a trabajar. El objetivo del gobierno es no sobrecargar las líneas de transporte público de las zonas metropolitanas.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en