viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Daniel Osvaldo y Messi en la Selección argentina, el plan de Sabella que no pudo ser

El delantero de Banfield reveló que Pachorra intentó convencerlo para que jugara con la Albiceleste.

442

El delantero de Banfield Daniel Osvaldo (34 años) reveló que Alejandro Sabella quiso convocarlo para la Selección argentina, cuando Pachorra estaba al frente de la Albiceleste: "Yo ya estaba concentrando con Italia...".

Osvaldo partició de un Instagram Live de TNT Sports. En esa entrevista no esquivó ningún tema, entre estos la vez que fue sondeado para jugar para la Argentina.

"Alejandro Sabella me llamó para la Selección Argentina, pero yo ya estaba concentrado en la italiana... Le dije que me hubiese llamado antes, él ya sabía que yo había dicho que sí a Italia. No es lo mismo si me llama después, ¿viste?", dijo. Asimismo, agregó que le hubiera encantado formar dupla con Lionel Messi.

"Estoy feliz de haber elegido la selección italiana, no me arrepiento para nada. Me llamó Alejandro Sabella antes del Mundial 2014, pero cuando se enteró que yo le había dicho que sí a la italiana... No es lo mismo, ¿viste?. Si me llamaba antes, le decía que no a la italiana. Pero yo ya estaba concentrado y le dije: 'Alejandro, ya estoy concentrado. No podés llamarme ahora para dejarme con la duda'. Y me dijo: 'No no, tenés razón. Disfrutalo'. Muy correcto Alejandro, un genio", cerró.

AM