Independiente Rivadavia de Mendoza vivió una fiesta tras ganarle 2 a 1 a River en un partido que quedará en la historia del club, sin embargo, el resultado quedo empañado por los incidentes en donde los futbolistas del Millonario fueron a buscar al colombiano Sebastián Villa por gestos provocativos.
Se vivieron momentos de tensión en donde varios futbolistas quisieron intercambiar golpes entre ellos y hasta La Roca, jefe de seguridad del club de Núñez, recibió una durísima trompada.
Daniel Vila, contra los jugadores de River y el jefe de seguridad
Daniel Vila, presidente de la Lepra mendocina y empresario, habló tras el partido con la prensa y acusó a los jugadores de River y al jefe de seguridad apodado La Roca de haber iniciado los desmanes: "El seguridad de ellos empezó todo esto".
"El jefe de seguridad de ellos, uno grandote, no se como se llama, empezó de una manera todo esto, porque empezó con golpes y trompadas para todos lados y creo que la función de seguridad es excatemente lo opuesto, debería evitar tumultos, agresiones. Estoy muy molesto con él", soltó,
"No me acuerdo de haber visto ni siquiera en el Argentino A una cosa como ésta. Y la verdad que es lamentable porque ensucia una fiesta. Hoy había 30 y pico mil personas en el estadio que vinieron a divertirse y a hinchar por supuesto por su equipo", agregó.
"Me parece que si sancionan, tendrían que sancionar a tantos que no sé cómo van a hacer", concluyó.
Final escandaloso en Mendoza: los jugadores de River fueron a buscar a Sebastián Villa
Luego de la agónica derrota de River ante Independiente Rivadavia, por 2-1 en Mendoza, el delantero Sebastián Villa, despertó el enojo del plantel millonario tras festejar de manera efusiva el gol de Ezequiel Ham que le dio la victoria al cuadro local.
El colombiano demostró toda su calidad y realizó una gran jugada individual para asistir al ex Argentinos Juniors, que se encontró solo frente al arco y remató fuerte para mandar la pelota al fondo de la red, pero el festejo del ex Boca fue lo que generó el malestar en el equipo visitante.
Ante esto, los futbolistas del elenco de Núñez saltaron al terreno de juego para increpar a Villa, pero la riña se calmó rápidamente para que River pueda reponer desde el centro del campo e ir en busca de la igualdad.
SP