El próximo sábado en condición de local, Boca Juniors se va a medir con Racing en un partido de suma importancia. No solamente el equipo boquense deberá obtener su primer triunfo en este segundo semestre del año, sino este podría ser el cierre del tercer ciclo de Miguel Ángel Russo.
Miguel Russo fue contundente sobre el presente de Boca: "No busquen cosas donde no hay"
En su actual estadía, las cosas no han salido de la mejor manera, ya que después de ocho partidos, el equipo no consigue quedarse con los tres puntos en disputa.
Es importante señalar que durante la jornada del martes, Russo habló con los medios y analizó el presente de un equipo que está parcialmente en la posición 13 de la Zona A del Torneo Clausura 2025.

“En ningún momento pienso en algo negativo. ¿Cómo voy a pensar en algo negativo? Si pienso en algo negativo, lo digo yo mismo. En ese sentido, hay que estar convencido. Ayer tuve un día duro, porque mi hijo fue operado. Está todo bien. Venimos hablando y venimos dialogando, pero ayer fue un día en el cual me tuve que dedicar a mi hijo”, dijo en conferencia de prensa.
Lo cierto, es que desde la dirigencia ya estarían analizando algunos nombres que podrían tomar su lugar luego del cruce ante la Academia en su territorio.

A pesar de sus intenciones de continuar en el cargo, de puertas adentro en el club son conscientes de que Russo está transitando sus últimos momentos al mando a pesar de las críticas que ha recibido un plantel que ha decepcionado a propios y extraños.
GM



