sábado 18 de mayo del 2024
Selección Argentina

Di María ya tomó una decisión sobre su futuro en la Selección Argentina

El campeón del mundo confirmó que seguirá integrando las filas del conjunto Albiceleste.

442

Ángel Di María, integrante del equipo que se consagró en Qatar 2022, entregó declaraciones sobre su futuro en las filas de la Selección Argentina. El rosarino adelantó que intentará llegar a la próxima Copa América que se disputará en el 2024.

En declaraciones brindadas para el canal deportivo TyC Sports, Di María negó la posibilidad de abandonar inmediatamente el equipo. "Dejar ahora sería cortar la alegría de poder compartir ser Campeón del Mundo con la gente", aclaró.

Di María 2

Por eso, sus intenciones son las de continuar en el equipo para así conseguir nuevos títulos. "Me siento bien y cuando me dé cuenta de que no va, daré un paso al costado. Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado", ratificó.

Por ahora, el jugador de la Juventus seguirá concentrado para los retos inmediatos que se le van a estar presentando en la emocionante Liga de Italia. La noticia favorable para todos los hinchas es que podrán seguir disfrutando de las gambetas del Fideo por un tiempo.

GM

 

 

En esta Nota