miércoles 12 de junio del 2024
Tragedia en el Monumental

Dieron a conocer la autopsia del hincha de River que falleció en el Monumental

Los estudios determinaron que la muerte del hombre se debió al "politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna" sufrido por la caída.

442

El sábado durante el partido entre River y Defensa y Justicia que se disputó en el Estadio Monumental, se produjo el trágico fallecimiento de un hincha que se encontraba en la triubuna. 

Este domingo, los resultados de la autopsia determinaron que el fallecimiento se debió al “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna” sufrido por la caída.

Si bien aún resta saber qué indicarán los estudios toxicológicos, la autopsia confirmó que Pablo Marcelo Serrano falleció a causa de un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna”, que fue la consecuencia de caer de la tribuna Sivori Alta.

Además, trascendió que se encuentran en revisión las imágenes de las cámaras de seguridad para advertir el comportamiento del hombre desde su ingreso al estadio.

Por otra parte, la tribuna donde se ubicaba Serrano durante el encuentro, desde la que se precipitó hacia la Sivori Baja, permanece clausurada por decisión de la fiscal Celsa Ramírez.

Fuente NA

En esta Nota