viernes 26 de abril del 2024
Italia

Dybala detalló los síntomas del coronavirus: "Sentía que me faltaba el aire"

El delantero de Juventus, infectado con Covid-19, se recupera en su casa de Turin y dio detalles de la enfermedad.

442

Paulo Dybala es uno de los deportistas argentinos en todo el mundo que está infectado con coronavirus Covid-19 y se está recuperando lentamente en su casa de Turin, Italia, junto a su novia, Oriana Sabatini. El futbolista de Juventus contó los síntomas que le trajo esta nueva enfermedad que tantas muertes ha causado en el mundo. 

"Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente", dijo el cordobés en Juventus TV, un programa especial que sale vía streaming en las redes sociales.

Dybala se encuentra haciendo la cuarentena obligatorio como casi todos sus compañeros a excepción de Gonzalo Higuaín, que está en la Argentina para acompañar a su madre enferma. 

Por otra parte, la Joya recordó cómo fue su llegada al club más ganador de Italia. "Estaba en mi casa de Palermo (su primer equipo italiano), se hablaba mucho de que podía ir a algún equipo grande. Yo esperaba porque sabía que podía llegar el llamado del Juventus. No decía ni sí ni no a nadie. Un día, después de almorzar me llama mi representante y me dice que me llamaría el director deportivo del Juventus", explicó Dybala.

FH