442
Edinson Cavani aseguró que Boca no decepcionó en su empate con Auckland City ya que el equipo “Todo el tiempo fue protagonista”.
El uruguayo habló con la prensa tras el partido y sus declaraciones se viralizaron rápidamente recibiendo críticas por parte de varios usuarios Xeneizes, quienes no compartieron las definiciones del delantero.
Debut y despedida para Cavani en el Mundial de Clubes
Luego de especular sobre su presencia en el torneo, y sobre todo en el partido ante Bayern Múnich, Cavani debutó ante Auckland City. El delantero no pudo marcar y terminó reemplazado en la reanudación tras la suspensión momentánea por tormenta eléctrica.
Los números de Edinson Cavani en 2025
Cavani disputó su partido número 13 en un año marcado por lesiones que le impidieron estar en plenitud. Al momento marcó dos goles.
También te puede interesar



