Estudiantes no logró quedarse con la victoria como visitante y este jueves por la noche cayó 2-1 frente a Flamengo, en el mítico estadio Maracaná, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En ese sentido, quien salió a hablar y analizar el partido fue el propio director técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, quien elogió al rival y se mostró optimista de cara a la vuelta en La Plata.

"Esta clase de partidos los jugamos con convencimiento de creer en nosotros", arrancó el DT del Pincharrata, luego de la derrota ante el Mengao.
Luego, explicó que en el segundo tiempo el equipo se ordenó mejor. "Equilibramos el partido, obligamos a que jueguen por dentro que por los extremos".
Uno de los tópicos de la noche fue el arbitraje, algo que el técnico no pasó por alto y dejó su opinión: "Todos nos vamos a quejar siempre de la ley. Cuestión del rival, no me voy a meter en esa situación".
Rápidamente, decidió evadir el tema y palpitó lo que será el partido de vuelta en el Estadio UNO: "Va a ser otra cosa. Va a ser en nuestra cancha, con nuestra gente, nosotros conocemos bien nuestra cancha y nos gusta sentir el calor del público. La serie está abierta porque, hasta el último minuto, el equipo estuvo en partido".
Por último, pero no menos importante, dejó una conclusión sobre el partido: "Era esperar nuestro momento para tener la oportunidad y creo que la conseguimos. Achicamos la distancia. Estamos en serie. En nuestra casa va a ser diferente".
FMZ



