martes 20 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-02-2020 14:15

El contundente mensaje del Pollo Vignolo para Bebelo Reynoso

El conductor de 90 minutos fue muy crítico con el talentoso futbolista por querer irse de Boca. Video.

Miguel Ángel Russo parece haber encontrado su equipo ideal y en esa formación Emanuel Reynoso es suplente y no siempre entra y ante el interés de Minnesota United para llevarlo a la MLS y la intención del talentoso futbolista cordobés de emigrar, el Pollo Vignolo realizó un duro editorial en el que analizó por qué hay jugadores que se quieren ir de Boca.

"¿Cómo puede ser que algunos jugadores se quieran ir de Boca? Hace poco la situación de Mac Allister, ahora trascendió que Bebelo Reynoso se quiere ir de Boca. Mi primera respuesta es si se van por dinero no hay discusión, cada uno sabe qué hacer, cómo manejar su economía, si se van para vivir en un país que suponen que puede ser mejor también te la doy. Ahora si se van desde lo deportivo se equivocan" analizó el conductor de 90 minutos.

"Bebelo Reynoso pide por lo bajo irse de Boca y se arma un debate: ¿Boca deja ir un crack y el día de mañana se va a agarrar la cabeza o es un tipo que no está hecho para Boca? Estar hecho para Boca no se es solamente jugar bien a la pelota, es algo más", concluyó el Pollo.

"Me parece que hay que hacer diferencias: una cosa es Mac Allister que jugó en Boca y que tuvo algún buen rendimiento.. A mí me gusta mucho la gente que tiene autocrítica pero no me gusta los que dicen 'lo que pasa que aquel no me puso, el otro no me dio confianza'. Es ahí donde yo no compro". Mientras se define el futuro de Bebelo está claro que para Vignolo, no es una gran pérdida.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en