jueves 28 de marzo del 2024
Medios

El desahogo viral de Ruggeri por los derechos humanos para los delincuentes

El Cabezón tocó un tema sensible para la sociedad y sus expresiones fueron muy festejadas en las redes sociales. Video.

442

Oscar Ruggeri no solo habla y opina sobre fútbol con la sabiduría que le dieron tantos años como jugador, técnico y periodista sino que también se expresa sobre diversos temas con total seguridad en su rol de panelista de 90 minutos y sus afirmaciones generan mucha repercusión en las redes sociales y en los televidentes del programa que se emite todos los mediodías en la pantalla de Fox Sports.

El campeón del mundo en México 1986 con la Selección argentina se metió con un tema sensible con la intención de desahogarse y se manifestó en contra de los derechos humanos para los delincuentes, algo muy festejado en las redes por quienes se sienten identificados con ese pensamiento pero no tienen cómo ni dónde expresarlo.

"Matan a las chicas, les dan cualquier cosa y salen después por buena conducta. Hablale al papá y a la mamá de la que mataron a ver qué dicen. A esos los derechos humanos, al papá y a la mamá que enterraron un hijo. Hay que estar encima de la mamá y el papá de Fernando, a esos hay que ayudar. Ahí se arregla el país, ahí somos un país de verdad y después pagamos los impuestos que tenemos que pagar los que trabajamos porque sé que va adónde corresponde", se desahogó el Cabezón.