domingo 09 de noviembre del 2025
Premier League

El Dibu Martínez atajó un penal y mantuvo su valla invicta en la victoria 4-0 del Aston Villa

El marplatense llegó a su valla invicta número 31 con los villanos en una actuación magistral para el equipo de Unai Emery.

442

Emiliano Martínez fue una de las figuras en la goleada del Aston Villa por 4-0 frente al Bournemouth. En un partido por la Premier League, el arquero argentino tuvo una actuación determinante para sostener el arco en cero y consolidar el buen momento del equipo dirigido por Unai Emery.

El punto más alto de su rendimiento llegó en el segundo tiempo, cuando le paró un penal a Antoine Semenyo que podría haber cambiado el desarrollo del partido. El Dibu adivinó el palo y evitó el descuento de los Cherrys.

A lo largo del encuentro, el marplatense completó cuatro atajadas, dos de ellas de alta dificultad, y mostró seguridad en cada intervención, en un arco donde su técnico lo puso en duda a principio de año, tras declararlo transferible.

El uno argentino volvió a ser determinante en el arco del Aston Villa. Su actuación fue clave para que el equipo lograra una nueva victoria y se mantuviera en zona de clasificación a competiciones europeas.

Los goleadores de los villanos fueron Emi Buendía, Amadou Onana, Ross Barkley y Donyell Malen.

LT.