A pesar de haber pasado más de un mes desde su fallecimiento, la partida de Miguel Ángel Russo sigue causando dolor en todo el entorno del fútbol argentino.
Esta vez, la noticia llegó a los oídos de Carlos Salvador Bilardo, ya que su hermano Jorge decidió informarle sobre la muerte de Miguelo, con sumo cuidado.
"Se lo contamos, pobre Miguel, la luchó mucho. Cuando se lo conté quedó quieto, estábamos justo mirando un partido de Boca, donde estaban las banderas de Miguel y ahí le dije: ‘Mirá, fijate que falleció Miguel’", empezó relatando Jorge.
El último deseo de Miguel Ángel Russo
Luego, reveló cómo fue la reacción del Doctor: "Lagrimeó un poquito. Hoy es bravo, me mató ver su reacción, quise salir y tirarme abajo de un colectivo”.
Jorge Bilardo también explicó que la decisión de contarle la noticia a su hermano Carlos fue debido a los repetidos homenajes que veía en televisión: "Carlos, como con Diego, se dio cuenta porque veía muchos homenajes a Miguel, Miguel, Miguel… y ahí te das cuenta que tenés que decirle".
Cabe recordar que Carlos Salvador Bilardo padece una enfermedad desde hace años: el síndrome de Kakiw-Adams, una condición que obliga a sus seres queridos a protegerlo de cualquier cosa que pueda afectarlo emocionalmente.
FMZ
Claudio Tapia defendió el arbitraje del fútbol argentino: "Tan malo no es"
Repechaje del Mundial 2026: 22 países lucharán por los últimos 6 boletos
Marcelo Bielsa podría dejar Uruguay por la durísima goleada sufrida en Estados Unidos
El explosivo informe de Gariano y la firme respuesta de Kudelka