miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

El DT de San Pablo elogió al River de Gallardo: "No jugamos contra cualquier equipo"

El brasileño Fernando Diniz destacó la jerarquía de los argentinos, quienes impusieron condiciones en el Morumbí a pesar de la prolongada inactividad.

442

Lejos de pesarle el partido, River sacó pecho en San Pablo. Igualó 2 a 2 ante el equipo local. El punto en el Morumbí es una muy buena noticia para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que volvieron a jugar luego de 190 días de inactividad.

El entrenador de San Pablo, Fernando Diniz, destacó la capacidad y jerarquía del subcampeón de América. Sus palabras son otra muestra del respeto que inspira el equipo del Muñeco en el continente sudamericano.

"No jugamos contra cualquier equipo", dijo el brasileño al ser consultado por las adversidades que encontraron sus dirigidos por quedarse con los tres puntos ante un rival que venía de una prolongada inactividad.

"River es un equipo que en 2017 fue semifinalista, en 2018 campeón, en 2019 subcampeón jugando mejor que el Flamengo. Tiene el mismo entrenador hace seis años y la misma base en el equipo, entonces es algo para tener en cuenta", explicó.

"Debíamos haber jugado mejor y ganar el partido, pero no faltó espíritu de lucha. Faltó tranquilidad para definir las chances que tuvimos y no dudas como lo hicimos en los goles de River", agregó Diniz.

San Pablo vuelve a jugar por Copa Libertadores la semana próxima. Enfrentará a Liga de Quito en la altura de Ecuador. River visita a Binacional el martes 22 de septiembre.

AM

En esta Nota