jueves 25 de abril del 2024
Amistoso

El emotivo abrazo entre Lionel Messi y Marcelo Gallardo

El Muñeco se cruzó con Leo cuando fue reemplazado, ambos se quedaron un buen tiempo hablando.

442

Se terminó el amistoso entre el Riyahd y el Paris Saint Germain. El encuentro terminó 5-4 a favor del conjunto parisino ante el combinado de Al Nassr y Al Hilal de Arabia Saudita que contó con la presencia de Cristiano Ronaldo y de Marcelo Gallardo como DT, del otro lado Lionel Messi, cuando el campeón del mundo salió del campo se fundió en una abrazo con el ex River.

Messi abrió el marcador y disputó 62 minutos, Ronaldo salió a los 61, en una gran cantidad de sustituciones, Christophe Galtier sacó a las figuras del PSG y mandó a la cancha al francés de 17 años, Ilyes Housni por el rosarino.

Cuando se retiró, Gallardo lo esperó para darle un cálido abrazo que duró varios segundo y se llegó a percibir que intercambiaron varias palabras.

El antecedente de Messi y Gallardo

Fue por la final del Mundial de Clubes 2015, Barcelona derrotó 3-0 al River del Muñeco. Messi anotó el primero y luego llegaron los tantos de Luis Suárez.

"Los hinchas y jugadores hicieron mucho esfuerzo por viajar y tenían una ilusión muy grande. Siendo argentino, me tocó sacarles esa ilusión con el primer gol y fue algo raro", explicó en ESPN. Además hubo un cruce entre los fanáticos del Millonario que abuchearon a Javier Mascherano, mientras que Leo, les pidió perdón. "La disculpa me salió así y quedó ahí. Después, como siempre lo hago cuando salgo a una cancha, quería ganar y ser campeón. Por suerte, al final fue así", comentó.

Messi

El gol de Messi ante el Riyahd

 

En esta Nota