sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

El emotivo mensaje de Manu Lanzini que ilusiona a todo el mundo River

El jugador de 30 años volverá a vestir la camiseta del Millonario tras nueve años.

442

Este miércoles 2 de agosto, River Plate dio un importante anuncio relacionado con el mercado de pases y confirmó la contratación de Manuel Lanzini, quien arriba a Núñez luego de su paso por el West Ham del fútbol de Inglaterra.

El jugador llegará en los próximos días al país y su acuerdo será por 12 meses en los que pretende volver a cautivar a la hinchada que espera con ansias su presencia.

Por medio de un mensaje en las redes sociales, el Millonario dio la noticia en el cual le dio la bienvenida a un plantel que supo ser su casa durante varios años antes de emigrar al fútbol de Brasil.

Posteriormente Lanzini dejó un mensaje que ilusiona a todos los seguidores del Millo. "Hola, este mensaje es para todos los hinchas de River. Primero, agradecerles por su cariño y el apoyo durante todos estos años. Quiero contarles lo emocionado y lo feliz que estoy de poder vestir esta camiseta, estos colores, de poder volver a reencontrarme con ustedes en el Monumental, en esa cancha tan linda. Voy a dar lo mejor de mí para poder seguir festejando juntos, nos vemos pronto en casa", aseguró.

GM

 

En esta Nota