viernes 29 de marzo del 2024
Superliga

El emotivo reencuentro de Diego Maradona con Doña Tota

El partido entre Huracán y Gimnasia terminó siendo una excusa para una noche llena de demostraciones de cariño para el ídolo. Lo que no se vio. Video.

442

Dicho por él mismo, Diego Maradona vivió en cancha de Huracán el recibimiento más lindo desde que volvió al fútbol argentino y entre tantas emociones en la noche del Ducó, vivió un emotivo reencuentro con una señora que lo admira y lo quiere y que además se llama, o mejor dicho le dicen, Doña Tota como a su mamá.

El periodista de TyC Sports Matías Pelliccioni habló con ella en la previa del partido y aprovechando su buena onda con el DT de Gimnasia gestó el momento para el post. Diego había hablado de la señora cuando estuvo de invitado en TVR, sorprendido porque ella se había ido hasta Dubai solo para verlo a él. "Vine porque no sé si cuando vos vuelvas yo voy a estar en este mundo", le había dicho la marplatense que tiene cuatro stents por problemas del corazón.

Paso a Paso y Líbero mostraron el emotivo reencuentro que hizo feliz a Doña Tota: "Tu mamá te cuida desde el cielo y yo te cuido desde acá porque yo soy Tota igual que tu mamá. Estoy emocionada porque lo volví ver. Espero que no pasen ocho años más. Gracias al cielo que volví a ver a mi hijo del corazón". Una de las tantas historias que demuestran lo que genera Diego Armando Maradona.