jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

El éxodo en Boca incluye un arquero: "La idea es que se vaya Andrada"

El Xeneize sufrirá una profunda renovación de cara a la segunda parte del año y la intención del Consejo de Fútbol es que Agustín Rossi se adueñe del arco. Video.

442

A la espera de lo que decida Carlos Tevez respecto a su futuro, Boca afrontará un éxodo masivo en su plantel y uno de sus dos arqueros más importantes, Esteban Andrada y Agustín Rossi, se irá del club en busca de nuevo horizontes.

En principio, el que tiene más posibilidades de emigrar es Andrada, incluso Boca ya tiene una oferta sobre la mesa de parte de Rayados de Monterrey aunque los 5 millones de dólares que está dispuesto a invertir el club mexicano están muy lejos de los 10 que pretende el Xeneize.

De esta manera Rossi se quedaría con la titularidad del arco de Boca para la próxima temporada, luego de que también recibiera una oferta del Udinese, de Italia, considerada insuficiente apenas inferior a los 3.500.000 de dólares por el ciento por ciento de su pase.

Claro que esta operación estaba sujeta a que Udinese transfiriera al arquero argentino Juan Musso. El ex Racing es pretendido por la Roma, donde se acaba de hacer cargo de la dirección técnica el portugués José Mourinho.

"Se va uno de los dos arqueros, los dos no. La idea es que se vaya Andrada pero todavía están muy lejos desde lo económico. De los dos arqueros, Boca elige quedarse con Rossi sobre todo por su juventud", informó Emiliano Raddi en ESPN F360.

Leonardo Astrada, referente de River en la década del 90, se sorprendió por la cifra que pide Boca por Andrada: "No te pagan 10 millones de dólares por un goleador, ¿y te lo van a pagar por un arquero?".

Ya es un hecho que Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Franco Soldano y Mauro Zárate no seguirán en Boca y a esta lista podrían sumarse los nombres de Lisandro López y Cristian Pavón además de Esteban Andrada.

En esta Nota