Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors estaría transitando sus últimos meses en la institución tras sus declaraciones en las que habló sobre la actualidad del Xeneize y por supuesto su futuro.
Hace poco, el ex Manchester United fue interrogado por asuntos relacionados con su renovación con el boquense, pero al parecer tendría intenciones de terminar su ciclo.
Según señalaron en Bolavip, el defensor no descarta la idea de irse de Boca Juniors, pero no saldrían del país, ya que su intención es mantenerse en la Argentina.
Notificados por esta situación, desde Estudiantes de La Plata estarían muy atentos por sus servicios, siempre y cuando el central tome la decisión de alejarse de Boca.
Por el momento desde el Pincharrata o han realizado ningún ofrecimiento y tampoco una oferta contractual para llegar como agente libre el próximo año. Lo cierto es que la administración platense consideran buscar un reemplazo tras la salida de Romero al fútbol de Bélgica.
¿Qué había dicho Marcos Rojo sobre su futuro?
“No lo pensé todavía, tampoco lo estoy charlando con nadie pero hay confianza con la gente del club, con Román tengo una gran relación con los chicos del consejo también”, mencionó.
GM



