Este domingo, Alexis Mac Allister abrió el marcador con un golazo en la derrota del Liverpool por 3 a 2 ante el Fulham por la 31° de la Premier League.
El mediocampista argentino alcanzó su sexto gol en la temporada, pero no sirvió de mucho ya que su equipo cometió muchos errores defensivos que le costaron el partido.
Así fue la derrota del Liverpool de Mac Allister frente al Fulham
A los 13 minutos de la primera etapa, Mac Allister recuperó una pelota algunos metros por delante de la línea media. Dejó atrás a Alex Iwobi y, con ayuda de su cuerpo, se sacó de encima a Sander Berge y se hizo el espacio para rematar. Sacó un bombazo desde afuera del área que se coló contra el palo derecho de Bernd Leno, que nada pudo hacer pese a su estirada.
Igualmente, la alegría no duró mucho, ya que en 20 minutos los londinenses lo dieron vuelta gracias a dos errores groseros de los defensores del Liverpool.
Un flojo despeje de Curtis Jones le dejó servida la pelota a Ryan Sessegnon para anotar el empate. Luego, Andy Robertson le regaló la pelota a Iwobi que terminó marcando el tanto que dio vuelta el partido.
Por último, Van Dijk fue a disputar una pelota aérea con mucha debilidad ante Rodrigo Muniz, quien definió entre las piernas de Caoimhin Kelleher para poner el 3 a 1.
En la segunda etapa, Luis Diaz descontó con una buena jugada colectiva que culminó con un puntinazo repentino que descolocó al arquero rival.
Esta derrota preocupa a Slot porque su equipo está perdiendo el ritmo arrollador que tenía hace algunos meses atrás. Luego de la eliminación ante el Paris Saint-Germain en los octavos de la Champions League, el Liverpool disminuyó su nivel en el ámbito local.
Perdió la final de la Copa de la Liga ante el Newcastle y por Premier le costó. Igualmente, debería suceder una catástrofe para que no levanten el trofeo a fin de temporada, ya que actualmente le sacan 11 puntos al Arsenal con 21 en juego.
BP



