sábado 20 de abril del 2024
Internacional

El golazo de Kylian Mbappé que maravilló al mundo entero

El francés recuperó la pelota en su campo, corrió 77 metros y definió contra un palo en otra brillante actuación en el PSG. Video.

442

PSG goleó 5-1 al Lyon para meterse en la final de la Copa de Francia con una actuación soberbia de Kylian Mbappé, que marcó un triplete y uno de sus tantos maravilló a todos los amantes del fútbol por su excelente jugada que comenzó en campo propio y recordó a la mejor versión del brasileño Ronaldo.

El joven campeón mundial cortó en su campo un ataque del Lyon y emprendió una corrida con pelota dominada que le llevó directamente al área del Lyon, donde tras eludir al defensor Marcelo remató y el disparo terminó en las redes locales.

Según indicó la transmisión oficial del partido, Mbappé corrió casi 77 metros entre que recuperó la pelota y su definición. Gracias a su hat-trick frente al Lyon, acumula un impresionante promedio: suma 30 goles en 32 partidos en lo que va de la temporada 2019/2020 incluyendo las competiciones locales -Ligue 1 y la Copa de Francia- y la Champions League.

En esta Nota