Perfil

FúTBOL | 20-09-2021 17:10

El grosero error de la defensa de Newell's que le dio vida a Lanús

El conjunto rosarino ganaba 2-0 en La Fortaleza y era muy superior pero se durmió Facundo Mansilla y descontó José López. Video.

Newell's sorprendió a Lanús y golpeó cada vez pudo gracias a los dos golazos de Nicolás Castro pero sobre el cierre del primer tiempo el equipo de Fernando Gamboa empezó a complicarse solo con un grosero error defensivo que aprovechó el local con José Manuel López para poner el 1-2 antes del descanso.

Facundo Mansilla cubría la pelota con tiempo de sobra para despejarla, darle un pase a un compañero o tirarla al lateral pero no eligió ninguna de estas opciones, tampoco puso bien en el cuerpo y Ángel González aprovechó su indecisión para robarla y tirar el centro atrás.

Su asistencia encontró en el área al Correntino José Manuel López, quien se tomó un tiempo más en el área, dejó en el camino a Alan Aguerre y definió fuerte al medio ya sin arquero para poner en partido otra vez a Lanús, que sobre el final de la primera etapa metió contra su arco a Newell's que terminó pidiendo la hora.

El correntino ya lleve siete goles en la Liga Profesional y es uno de los máximos anotadores del certamen. Y sí, tiene a Pepe Sand como para aprender.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en