domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

El Kily González se metió en la polémica por el arbitraje: "El fútbol campeón del mundo merece otra cosa"

El DT de Unión de Santa Fe se expreso sobre la polémica que se generó tras el fuerte cruce de Carlos Tevez con Pablo Dóvalo y Pablo Toviggino.

442

El polémico arbitraje de Pablo Dóvalo en el empate entre Barracas Central e Independiente por la Copa de la Liga Profesional, y sobre todo el escándalo que se armó posteriormente por las declaraciones cruzadas entre Carlos Tevez, Pablo Toviggino y el propio árbitro, generó un fuerte revuelo en el mundo del fútbol argentino. 

En este sentido, Cristian González, director técnico de Unión, habló luego de la victoria sobre Boca y se mostró dolido por la actualidad del fútbol en nuestro país. "El fútbol argentino merece otro trato desde este lado, porque sino dudamos de todo. Entonces si dudamos de todo... porque te dan este árbitro ya empezamos a protestar o estamos agazapados parados de mano a ver si te cagan o no. El fútbol campeón del mundo merece otra cosa", manifestó el Kily en dialogo con TyC Sports

"No me gusta verlo a Carlitos así como lo vi. Lo conozco, es un tipo con pasión, adrenalina, es efusivo. Hay veces que hay cosas que son claras. No queremos que nos regalen cosas, pero que no te caguen. Para mí es una expulsión clarísima", agregó, en alusión a la infracción de Cristian Medina en el primer tiempo que solo le valió la tarjeta amarilla.

Qué dijo el Kily González sobre Boca después del triunfo de Unión

El Kily González expresó toda su felicidad una vez finalizado el partido: "Hicimos un partido terrible, el equipo se entregó al 100%", arrancó diciendo. Mientras que luego disparó contra el Xeneize.

"Boca no nos pateó al arco", aseguró el Kily, y obviamente su declaración dio bastante que hablar. En definitiva, el equipo comandado por Diego Martínez sufrió una inesperada caída y deberá pasar la página para derrotar a Racing el siguiente fin de semana.

BP

En esta Nota