jueves 25 de abril del 2024
Fútbol y redes

El once ideal del Beto Alonso, con Maradona y sin Messi

El ídolo de River armó su equipo con los mejores jugadores que vio en su vida y no incluyó ningún futbolista en actividad.

442

En época de cuarentena, los challenges y los juegos en las redes sociales se renuevan día a día y Norberto Alonso se sumó a uno, armó su equipo ideal de todos los tiempos y fiel a su costumbre generó un poco de polémica por dejar afuera a Lionel Messi aunque la realidad es que los integrantes de su formación son todas estrellas que dejaron su huella para siempre.

Entre jugadores que tuvo como compañeros, otros que enfrentó y algunos que solamente vio, el Beto eligió a estos once: Ubaldo Ubaldo Fillol; Cafú, Roberto Perfumo, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos; Lothar Matthäus; Pelé, Diego Maradona, Rivelino, Ronaldinho y Johan Cruyff.

De esta manera, dejó bien en claro que en la eterna discusión entre Messi y Maradona se queda con Diego. Horas después, el ídolo de River escribió un mensaje para los que los criticaron: "Hola gente. Les gustó el equipo ideal? No se enojen si no les gusta la elección, armen el suyo! El fútbol es un juego, no una ciencia exacta. Lio podría haber estado sin duda, pero la idea era elegir jugadores que no están en actividad. Jueguen más, relájense, el fútbol es hermoso!".

 

En esta Nota