jueves 10 de julio del 2025
Declaraciones

El Perrito Barrios volvió a entrenar tras el tiroteo en Dock Sud: "Vamos con todo"

A un mes del violento episodio, el delantero volvió a entrenar en Barracas Central, compartió un mensaje optimista en redes sociales y se perfila para volver a las canchas.

442

Nahuel “Perrito” Barrios intenta retomar su carrera futbolística luego de verse involucrado en un grave hecho policial.

Hace poco más de un mes, el jugador fue acusado de haber disparado en un tiroteo ocurrido durante un torneo relámpago en Villa Tranquila, Dock Sud, donde resultaron heridas dos personas. Desde entonces, pasó por una cirugía, declaró ante la Justicia y recuperó su libertad.

Ahora, desde sus redes sociales, dio señales de su regreso: "Gracias Dios por todo. Estamos de vuelta y vamos por todo", escribió junto a una foto suya entrenando con la indumentaria de Barracas Central, club en el que juega a préstamo.

Aunque aún no se confirmó oficialmente si estará disponible, el atacante apunta a estar en la primera fecha del Torneo Clausura ante Racing, en el estadio Presidente Perón.

Perrito Barrios
El nuevo posteo del Perrito Barrios

Liberaron al Perrito Barrios tras el tiroteo en Dock Sud, pero sigue imputado

Cómo fue el conflicto en el que estuvo involucrado el Perrito Barrios

El conflicto que involucró a Barrios se originó en el playón de Dock Sud, escenario habitual de torneos amateurs con premios en efectivo. En uno de estos partidos, al que Barrios asistió acompañando a su primo, una discusión en el campo de juego derivó en una pelea y luego en un tiroteo.

Los heridos, Leila García y Pablo Nicolás Godoy, aseguraron que el futbolista fue quien disparó. Sin embargo, Barrios negó haber tenido un arma.

Según su testimonio, resultó baleado en el muslo izquierdo cuando intentaba huir en su camioneta y fue interceptado por un grupo de personas que lo rodearon y lo agredieron. Presentó su declaración ante la Justicia esposado a la cama del sanatorio donde fue operado.

La causa judicial sigue abierta

En un principio, Barrios fue imputado por “abuso de armas agravado por cometerse en un evento deportivo”, pero esa calificación fue descartada. El jugador fue liberado, aunque seguirá vinculado a la causa, ya que la investigación continúa.

La Justicia aún debe determinar con mayor claridad qué rol tuvo el futbolista en el hecho.

BP

En esta Nota