En lo que fue la victoria de Boca ante Argentinos Juniors por 1-0 en La Bombonera, Leandro Paredes tuvo una fuerte discusión con el arbitro del partido.
Pasada la media hora de partido, Paredes cometió una infracción por detrás que le hizo ganar la tarjeta amarilla, pero el mediocampista no estuvo de acuerdo y ya habían sido varias donde el capitán había demostrado su descontento.
El arbitraje fue malo. Se fue a los vestuarios insultado por La Bombonera tras un primer tiempo lleno de incoherencias, pero tampoco estuvo conforme con su labor Nicolas Diez, técnico del Bicho.
¿Debió ser expulsado?
"Sos una Vergüenza", el segundo comentario de Leandro Paredes durante el partido fue el que activa la polémica. El mediocampista ya con tarjeta y con le partido caliente, siguió cruzado con el arbitro del partido, pero Echenique no hizo nada.
En cualquier momento, el pito pudo mostrare la segunda amarilla, pero prefirió sacarse el problema de encima. Varios fueron los momentos donde prefirió mirar para un costado y seguir jugando: Boca también puede quejarse, ya que en la hora de partido, Federico Fattori le metió un planchazo a Carlos Palacios, que se terminó cobrando falta para el Bicho.
LT.
Sevilla vs. Betis: suspensión sobre el final, viejos conocidos de River y argentinos en escena
La letra chica de la Copa Sudamericana: cuál es el requisito obligatorio que podría dejar afuera a Barracas Central si no lo cumple
La base con la que Marcelo Gallardo quiere reconstruir su nuevo River
Boca le ganó 1-0 a Argentinos y se metió en la semifinal del Torneo Clausura