Lionel Messi tardó 33 minutos en marcar su primer gol en este 2025. Fue durante el partido amistoso en el que Inter Miami empató por 2-2 ante América de México en Las Vegas.
Durante el festejo de su gol, la Pulga le respondió los insultos a los hinchas mexicanos.
El festejo de Messi contra los mexicanos
Durante la celebración de su gol, Lionel Messi se paró ante la tribuna de los simpatizantes mexicanos y levantó los brazos, señaló su nombre en la camiseta y realizó una señal con los dedos que parecía hacer referencia a las tres Copas del Mundo ganadas por Argentina.
El gesto del rosarino llegó después de haber recibido la reprobación de los hinchas de América durante todo el partido y con esa reacción generó más silbidos y cánticos burlones de parte de ese sector, mientras que del otro lado corearon su nombre.
Cabe resaltar que la relación entre la Pulga y los mexicanos no es buena desde el Mundial de Qatar, cuando Messi anotó el primer tanto de la victoria por 2-0 que permitió encaminar la clasificación a los octavos de final.
Una vez finalizado el encuentro, el capitán de Las Garzas hizo un posteo en su Instagram en el que puso una tilde verde y escribió: “Primer partido de pretemporada”.
Así fue el empate 2-2 entre Inter Miami y América de México
Inter Miami igualó 2-2 sobre el final con el tanto de otro argentino, Tomás Avilés, y se impusieron 3-2 en la definición por penales.
En este primer encuentro de la pretemporada, Javier Mascherano dispuso un 11 inicial con cinco jugadores argentinos y sorprendió al poner el arco a su flamante refuerzo, Rocco Rios Novo.
Además, Marcelo Weigandt y Avilés estuvieron desde el arranque, mientras que en la mitad de la cancha inició el encuentro Federico Redondo.
BP