viernes 30 de mayo del 2025
Fútbol Argentino

El polémico posteo del Deportivo Riestra sobre el regreso de Ángel Di María

El equipo de la Liga Profesional se refirió al retorno del campeón del mundo con una curiosa publicación.

442

Este jueves 29 de mayo el fútbol argentino se conmocionó por el regreso de Ángel Di María. En las últimas horas fue presentado como nuevo refuerzo de Rosario Central para el siguiente campeonato.

En medio de esta situación, la cuenta oficial del Deportivo Riestra hizo una polémica publicación en la que también se refirieron al retorno del campeón del mundo.

"No tenemos un Ángel. Pero en seis días empezamos a ganarnos el cielo",  señaló la institución a través de la red social X (previamente conocida como Twitter).

Dicho anuncio generó muchísimos comentarios. Por un lado aparecieron respuestas de hinchas, quienes criticaron el hecho. En la otra vereda también aparecieron reacciones de aquellos que se tomaron la publicación con bastante humor.

Sin duda, fue un posteo que tuvo la intención de sumarse a la tendencia con la contratación del Fideo y al parecer también generó un efecto bastante especial.

Publicaciones Di María
Captura del posteo - Deportivo Riestra

Di María regresó al club que lo vio nacer

Rosario Central definitivamente metió la bomba más fuerte del mercado de pases luego de anunciar el regreso de uno de sus hijos pródigos, quien volverá al club donde se formó como futbolista después de su participación con Benfica en el Mundial de Clubes.

En una publicación en sus redes sociales el Canalla apuntó: "Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir". Un posteo en donde también se presentaron fotos del Fideo.

Publicaciones Di María
La confirmación oficial del Canalla - Rosario Central

GM