Perfil

FúTBOL | 05-02-2020 17:17

El Pollo Vignolo contó el día que Messi evitó un escándalo en la Selección

El periodista contó una anécdota de la última Copa América que tuvo al rosarino como intermediario "para que no explotara una bomba". Video.

Por la envergadura de su figura, durante muchos años se lo señaló a Lionel Messi como "camarillero" en la Selección argentina, poniendo y sacando jugadores en las convocatorias y en la cancha con los distintos entrenadores que pasaron. Y como habla poco y nada con la prensa, nunca salió a defenderse.

Esta imagen del rosarino reflejada por muchos medios, se convirtió en verdad en el imaginario colectivo, a tal punto que muchos hinchas lo querían y algunos lo quieren afuera de la Selección pese a ser el mejor jugador del mundo. Y todo esto toma más sentido tras los días complicados que atraviesa en Barcelona, con acusaciones cruzadas con Eric Abidal en medio de rumores de falta de trabajo y sostén a Ernesto Valverde.

En este contexto, toma valor la anécdota que este miércoles contó el Pollo Vignolo en 90 minutos. La historia es reciente y sucedió durante la Copa América 2019 disputada en Brasil, donde Sergio Agüero, amigo íntimo de Messi, estaba muy enojado con el entrenador Lionel Scaloni por lo que le pedía hacer dentro de la cancha. "El Kun estaba como loco, quería irse, hacer un desastre. Messi lo tranquilizó y le dijo 'pará un poquito, si el otro (Lautaro Martínez) lo puede hacer, demostrá que vos también podés. Y terminaron jugando los dos". Sin darse cuenta (quizás), Vignolo confirmó los rumores de la mala relación en Agüero y Scaloni, al menos al principio.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en