Newell’s cerró la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga Profesional con una dura derrota en Córdoba: perdió 3-0 frente a Belgrano y profundizó su mal presente. Tras el encuentro, el entrenador Cristian “Ogro” Fabbiani habló en conferencia de prensa, donde expresó que no piensa renunciar y que tiene “mucha fuerza para seguir”.
Sin embargo, en paralelo, un posteo de su pareja, Gimena Vascon, generó ruido en el mundo leproso.
El polémico posteo de la esposa del Ogro Fabbiani
“Hermosa cama”, escribió Vascon en una historia de Instagram mientras el equipo sufría la goleada. La publicación, que mostraba la foto de un mueble, fue interpretada como un mensaje sugestivo sobre la situación del DT.

Minutos después, la mujer del Ogro eliminó el contenido y lo reemplazó por otro de aliento a su pareja.

Rosario Central recibió sanciones por las banderas contra el “Ogro” Fabbiani
Con apenas nueve puntos en nueve fechas, Newell’s atraviesa un momento crítico: perdió el clásico ante Rosario Central, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina (justamente frente a Belgrano) y ahora tendrá dos duelos clave en el Coloso Marcelo Bielsa, frente a Estudiantes y Boca, para intentar torcer la historia.
Qué dijo Fabbiani en la conferencia de prensa tras la derrota de Newell's
Fabbiani, en tanto, se mostró firme: “De acá no me voy, voy a seguir a muerte. Tengo mucha fuerza para continuar, el club estaba prácticamente descendido y lo sacamos adelante”. Además, negó cualquier idea de complot en el plantel: “El equipo mostró carácter, jugó bien. El martes tenemos que ganar para seguir sumando. No soy de tirar la toalla y menos ahora porque el escudo lo amerita”.
El DT también apuntó contra el arbitraje de Hernán Mastrángelo, al considerar que hubo un penal no sancionado a favor de Newell’s cuando el partido estaba 0-0: “Siempre se equivoca con nosotros”, lanzó.
Más allá del resultado, Fabbiani rescató la actitud de sus jugadores: “Me quedo tranquilo porque el equipo estuvo a la altura y jugó como me gusta. Por mala suerte perdimos 3-0”. Y pidió el apoyo de la hinchada: “Que nos sigan bancando, porque vamos a trabajar para salir adelante”.
Así fue la derrota de Newell's ante Belgrano
BP



